;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:44

Violencia en Tamaulipas: reportan seis ejecutados y balaceras

Delincuentes asaltan a un autobús en la carretera San Fernando-Reynosa

Foto de archivo

Foto de archivo(Cuartoscuro)

Tamaulipas

La mañana de este 12 de diciembre se registraron diversos hechos de violencia en Tamaulipas, entre ellos un enfrentamiento, asalto a un autobús de pasajeros y el presunto hallazgo de seis cuerpos.

En el municipio de Llera, pasadas las 5:00 horas, se presenció un enfrentamiento entre dos grupos armados; el segundo se registró en la carretera Jiménez-San Fernando.

Usuarios de redes sociales también reportaron una balacera en una comunidad de San Fernando, donde presuntamente dejaron al menos seis cuerpos; la Vocería de Seguridad aclaró que no se encontraron dichos restos humanos, pero sí manchas en el suelo que parecen ser sangre.

“Los elementos de la Guardia Estatal acudieron a dicha ubicación, reportaron hallazgo de unas manchas sobre la tierra que presuntamente son de sangre, sin embargo, no se encontraron restos humanos en dicho punto ni en sus alrededores”.

—  

Además, la Vocería confirmó que en la carretera San Fernando-Reynosa, pasajeros que viajaban en un autobús fueron víctimas de un asalto; ninguna persona resultó lesionada, y el transporte continúo su camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad