;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 15:58

Los Dodgers pagan contrato histórico ¿de quién se trata?

El jugador japonés Shohei Ohtani firma contrato histórico por 10 años con los Dodgers

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani(Redes sociales)

México

Sábado de triunfos, el japonés Shohei Ohtani, la estrella más relevante e importante de las Grandes Ligas en estos momentos se une oficialmente con un contrato de por medio que lo asegura 10 años con los Dodgers de Los Ángeles.

El estelar jugador de dos vías (se desempeña como lanzador y como bateador) era agente libre, tras dejar atrás su etapa en los Angelinos, y recibió numerosas ofertas repletas de ceros por parte de los equipos que querían incorporar a quien está considerado como un talento generacional en el béisbol.

Información cifrada por un periodista afamado dentro de las Grandes Ligas, Jeff Passan indica que la oferta es de 700 millones de dólares por 10 años. Siendo así Ohtani un jugador con un contrato deportivo jamás firmado en la historia.

"Lo primero, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados en la organización de los Angelinos y a los fans que me han apoyado en los últimos seis años", dijo Ohtani.

"Y a todos los fans de los Dodgers, prometo que siempre haré lo mejor para el equipo y que siempre continuaré dando la mejor versión de mí mismo", apuntó el japonés, quien acompañó su publicación con una imagen con el inconfundible logo de los Dodgers

Ohtani estaba en boca de todos porque no se sabía qué pasaría con su estadía durante los últimos meses pues múltiples equipos querían su firma, pero finalmente los Dodgers lo obtuvieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad