;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:55

Inseguridad y violencia debe ser prioridad para presidenciales

Empresarios de seguridad privada afirman que a la Guardia Nacional le falta ‘expertise’ para combatir el crimen organizado

Inseguridad y violencia debe ser prioridad para presidenciales

Inseguridad y violencia debe ser prioridad para presidenciales(W Radio)

México

Los empresarios de seguridad privada pidieron a las aspirantes a la presidencia, que no se tire a la basura lo que en este sexenio se hizo en materia de seguridad pública.

El presidente de la empresa Multidistemas de Seguridad Industrial, Alejandro Desfassiaux, dijo que cada que comienza un nuevo gobierno se cambia todo lo que el anterior realizó.

“El problema es que cada seis años se cambia todo lo que se ha hecho en materia de seguridad del país y se vuelve a empezar de cero”.

—  

Al encabezar la ceremonia de graduación de 120 elementos de la empresa en la maestría de liderazgo e innovación para empresas de seguridad privada, realizado en la Universidad Anáhuac, Alejandro Desfassiaux, señaló que en este gobierno se hizo un gran esfuerzo por crear la Guardia Nacional.

“El esfuerzo que hizo el ejército al crea la GN significó un esfuerzo enorme, monumental, pero ahora falta el expertise necesario para que puedan enfrentar y detener el crimen organizado, y el derecho de pisos que ya está en el 90 por ciento del país”.

—  

Pidió también estar muy atentos mientras se da el cambio de gobierno porque esos espacios son aprovechados por el crimen organizado.

Alejandro Desfassiaux dice que está orgulloso de que su personal se haya graduado.

“Preparar a nuestro personal operativo para que pueda enfrentar de manera eficiente, la problemática de inseguridad qué hay en el país”.

—  

En la ceremonia de graduación estuvo presente Antonio Morfin, director asociado de la Facultad de economía de la Universidad Anáhuac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad