;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:29

"Aunque no se resuelva el 12”

"Aunque no se resuelva el 12”. Propone AMLO más foros para reducción de jornada laboral

"La discusión de la jornada laboral deben incluir a todos los involucrados, tanto a representantes de trabajadores, empresarios, no solo legisladores"

Propone AMLO más foros para reducción de jornada laboral

Propone AMLO más foros para reducción de jornada laboral / W Radio (Cuartoscuro)

México

Escuchar más fue la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el debate para la aprobación o no, de la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas, tema que mantiene la discusión en la Cámara de Diputados.

Más información

Desde Palacio Nacional el Primer Mandatario consideró que las pláticas y foros hechos para crear el proyecto en la Cámara Baja, pasaron de noche por lo que insistió, debe hacerse más convocatorias para aclarar cualquier duda.

"Yo espero que se lleve a cabo esta discusión este debate en el Congreso que se invite a todos a participar, los que están a favor, los que están en contra, yo voy a esperar a ver qué se resuelve, qué opiniones hay, qué bueno que se abra el debate sobre eso y fijar posteriormente una postura, todavía no termina el periodo legislativo, hay tiempo".

Añadió que los foros de discusión de la jornada laboral deben incluir a todos los involucrados, tanto a representantes de trabajadores, empresarios y no sólo a los legisladores, incluso dijo, no pasa nada si los encuentros se extienden después del plazo fatal del 12 de diciembre.

López Obrador dijo que una vez que se concluyan los debates su gobierno fijará una postura en torno a la reducción de la jornada laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad