;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 07:55

El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core crece en América

El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core crece en América

El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core crece en América

El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core crece en América(Foto Especial / Redes Sociales)

El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core comenzó operaciones en Colombia a través de su subsidiria B Core, que inició operaciones en Bogotá D.C. el 17 de agosto de 2023. Dará servicios de Tecnología de la Información (TI) al sector privado, principalmente, así como al sector público.

“Esta apertura en Bogotá, Colombia, se debe al crecimiento exponencial que ha tenido el grupo en nuestro país, ya que inició operaciones en 2016 y en tan sólo 7 años, se han convertido en las empresas más importantes del sector TI. El grupo está conformado por personas altamente especializadas con ideas innovadoras que han transformado la industria tecnológica en México. Por ello, se consideró pertinente expandirse a otras regiones de América, y Colombia es el primer país donde se expandió el grupo a través de una subsidiaria”, afirmó Aldo Córdoba, Director General del grupo B Drive IT y Engine Core.

Añadió darán servicio a empresas de países vecinos de Sudamérica como Perú, Panamá, Ecuador, y Chile, entre otros. El objetivo, es acercar a más partes del mundo la calidad y eficacia de nuestros servicios.

El grupo garantiza los más altos niveles de servicio debido a que cuenta con más de 2,000 certificados de las tecnologías más relevantes de la industria, con ello, garantizan los más altos niveles de servicio y calidad total en todas las verticales que migran, administran y operan de todos sus clientes en la iniciativa pública y privada con soluciones modernas y en constante innovación.

El grupo ofrece más de mil empleos en México mientras que en Colombia son 20, para posteriormente ir creciendo de forma gradual debido a que este sector es una firme apuesta de avance y de continuidad de negocio dentro de los distintos sectores productivos, ya que las tecnologías ayudan a la automatización y la eficiencia empresariales, así como al desarrollo económico. Y sus servicios se ofrecen para empresas de sectores de telecomunicaciones, logística y transporte, centro de datos, industria y retail, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad