;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:04

Mi Beca para Empezar 2023: Así puedes consultar el pago de diciembre

El depósito del último pago del 2023 de la beca para estudiantes de CDMX ya empezó; Te contamos cómo consultarlo

Mi Beca para Empezar 2023: Así puedes consultar el pago de diciembre

Mi Beca para Empezar 2023: Así puedes consultar el pago de diciembre(Cuartoscuro)

México

Este mes de diciembre, Mi Beca para Empezar cierra con el último pago del año, beneficiando a miles de estudiantes de educación básica en la Ciudad de México.

De acuerdo con el calendario de pagos del programa, el dinero llegará el viernes 1 de diciembre según el nivel educativo en el que se encuentren los beneficiarios; preescolar primaria y secundaria.

Sin embargo, la duda de cómo consultar el saldo en la tarjeta persiste, por lo que te explicamos tres formas en la que podrás hacerlo.

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar?

Uno de los métodos para verificar que tu pago haya llegado a tiempo es a través de la aplicación “Obtén Más”, disponible en Google Play y App Store.

En ella podrás registrar tu tarjeta, revisar tu saldo disponible y realizar pagos en los establecimientos participantes.

Asimismo, se encuentra la plataforma oficial del programa, la cual te pedirá capturar los últimos ocho dígitos de tu tarjeta y NIP; mostrándote de forma inmediata el monto disponible, para ingresar sólo necesitarás de tu Llave CDMX.

Finalmente, la modalidad más sencilla de consultar tu dinero es en WhatsApp; únicamente registra el número 55 6358 8050, comienza una nueva conversación y envía la palabra “saldo”.

Dicho mensaje desplegará un menú de opciones entre las cuales se encontrará “consultar saldo”, donde sólo tendrás que colocar los ocho dígitos de tu tarjeta.

>> Mi Beca para Empezar 2023: Fecha de pago del apoyo para útiles y uniformes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad