;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:22

Calificaciones SEP: Cuándo se entregan las boletas y cómo consultarlas

La entrega de calificaciones será 2 semanas antes de las vacaciones de invierno

Calificaciones SEP: Cuándo se entregan las boletas y cómo consultarlas

Calificaciones SEP: Cuándo se entregan las boletas y cómo consultarlas(Getty Images)

México

En diciembre, los estudiantes de kínder, primaria y secundaria adscritos a la SEP (Secretaría de Educación Pública) disfrutarán de sus primeras vacaciones. Antes de sumergirse en las festividades navideñas y posadas, se revelarán las calificaciones, marcando el momento de la entrega de boletas, aunque este evento no sea el favorito para algunos alumnos. Sin embargo, es crucial que los padres o tutores estén informados sobre el rendimiento académico de sus hijos.

¿Cuándo se distribuirán las boletas del ciclo escolar 2023-2024?

La primera entrega de calificaciones está programada del 27 al 30 de noviembre, proporcionando acceso a las evaluaciones iniciales realizadas durante el ciclo escolar 2023-2024. La segunda entrega de boletas se llevará a cabo a finales de marzo, específicamente del 19 al 22 de ese mes.

Existen dos métodos para consultar las calificaciones: La primera opción es visitar la escuela durante estos días y la segunda es a través de la plataforma en línea.

¿Cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP?

Para obtener la boleta de calificaciones de la SEP, inicia sesión en el sitio web de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), donde podrás acceder a las calificaciones. Luego, busca la sección "Comunidad Educativa" y selecciona la categoría "Alumnos". Posteriormente, haz clic en la opción "Consulta de calificaciones". En la nueva página, introduce la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno y haz clic en "Consultar". La boleta de calificaciones se mostrará, y podrás descargarla en formato PDF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad