;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:12

Elecciones México 2024

Elecciones México 2024. Morena entrega a Javier May constancia de candidato al Gobierno de Tabasco

Mario Delgado también aplaudió que Claudia Sheinbaum sea la precandidata presidencial.

Morena entrega a Javier May constancia de candidato al Gobierno de Tabasco

Morena entrega a Javier May constancia de candidato al Gobierno de Tabasco(FOTO: Cuartoscuro)

Tabasco (México)

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, entregaron a Javier May la constancia de registro como precandidato único a la gubernatura de Tabasco.

En un encuentro con militantes en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el dirigente morenista reconoció a Javier May, a quien el pueblo eligió mediante las encuestas para encabezar los esfuerzos de la transformación en el estado del sureste.

“Después del resultado de las encuestas, de la consulta al pueblo, también tenemos precandidato único aquí en Tabasco al Gobierno del estado: Javier ‘el tren’ May”.

Asimismo, el líder del partido guinda aplaudió que la doctora, Claudia Sheinbaum, sea la precandidata presidencial y que sea ella quien recibió el bastón de mando del movimiento por parte del presidente López Obrador.

“Atendiendo siempre a su convicción de mandar obedeciendo al pueblo, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ese gran tabasqueño histórico, le entregó el bastón de mando de nuestro movimiento”.

Delgado recalcó que el estado de Tabasco es la cuna del obradorismo, pues el líder histórico del movimiento es originario de esa tierra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad