;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 06:41

W Radio

W Radio. En la Alianza son peores que Morena, son hipócritas: Sandra Cuevas

Tiene una invitación por parte de Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, sin embargo, aún no toma una decisión de su futuro político.

En la Alianza son peores que Morena, son hipócritas: Sandra Cuevas

En la Alianza son peores que Morena, son hipócritas: Sandra Cuevas(FOTO: Cuartoscuro)

México

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc rompió con el PRI, PAN y PRD y declaró que la alianza del Frente Amplió por México es peor que Morena. Los llamo hipócritas que pactan con el crimen organizado y que actúan de manera sucia incluso con delincuentes que están en reclusorios.

“La misma Alianza está pactando con algunos grupos de Morena y dentro esta negociación está la Cuauhtémoc, cuando se pierda no digan que Sandra Cuevas la pacto, no le echen la culpa a Sandra Cuevas, yo no traicionó”.

Cuevas dijo que hay un distanciamiento con Ricardo Monreal porque no ayuda a la hija del senador para que llegue a la alcaldía.

Asimismo, aseguró que ha tenido una invitación por parte de Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, sin embargo, aún no toma una decisión de su futuro político. En cuanto a la reelección no lo descarta, pero de momento seguirá al frente de la demarcación.

“No digamos que el presidente eligió a los candidatos, que todo es por dedazo, cuando en la Alianza hacen lo mismo… no señalemos cuando no hubo un proceso democrático”.

La alcaldesa dio a conocer que crearon el Grupo Diamante con la finalidad de quitar todo tipo de propaganda electoral de cualquier aspirante de la alcaldía Cuauhtémoc; en relación a su vida privada negó tener un noviazgo con Adrián Rubalcava.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad