;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:13

Fuerte incendio en bodega de calzado en Tepito

Hasta el momento no se reportan victimas ni heridos

Fuerte incendio en bodega de calzado en Tepito

Fuerte incendio en bodega de calzado en Tepito(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Se registra un fuerte incendio en una bodega de calzado ubicada en República de Honduras, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Ya trabaja un importante cuerpo de emergencia y bomberos para mitigarlo.

De acuerdo con los primeros reportes,  señalan que a través del C2, se observó una columna de humo de color negro y posteriormente se reportó el incendio.

De acuerdo con Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, hasta el momento no se reportan heridos o fallecidos.

La funcionaria pidió tener calma para dar a conocer toda la información a detalle, ya que por el momento aún se está atendiendo la emergencia.

Por su parte la SSC-CDMX presentó alternativas viales para las personas que se trasladen en la zona, las cuales son: Circuito Interior, Eje 1 Norte, Granada, Gorostiza y Ferrocarril de Cintura.

Además, el Servicio de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realiza cortes en Eje 1 norte a partir de Paseo de la Reforma, con la finalidad de apoyar en el control del incendio.

En breve más información...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad