;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 22:45

Bruce Willis

Bruce Willis está perdiendo la memoria; ya no reconoce a Demi Moore

El actor sufre de demencia frontotemporal y su salud es cada vez más grave

Bruce Willis está perdiendo la memoria; ya no reconoce a Demi Moore

Bruce Willis está perdiendo la memoria; ya no reconoce a Demi Moore(Getty Images)

De acuerdo a un medio estadounidense, la salud de Bruce Willis está empeorando y empieza a perder la memoria.

Según una fuente cercana a la familia, el protagonista de "Armagedon" no fue capaz de reconocer a Demi Moore, luego de que la actriz, con quien estuvo casado por 13 años, regresara a visitarlo tras unas vacaciones en Italia.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada porque ella no tenía idea de que él había caído tanto”, declaró para el medio.

La fuente también señaló que el intérprete sí reconoce a su actual pareja, Emma Hemming, y a sus hijas. Sin embargo, no puede mantener conversaciones con ellas debido a su enfermedad.

¿De qué está enfermo Bruce Willis?

Bruce padece de demencia frontotemporal, la cual va avanzando gradualmente con el paso del tiempo y está afectando su lenguaje, su personalidad y, por supuesto, su memoria.

Fue en noviembre del 2022 cuando el actor se retiró del cine al revelar que sufría este padecimiento que también afecta el juicio, la coordinación motriz y produce falta de empatía, comportamiento compulsivo repetitivo y apatía.

Bruce ha recibido el apoyo incondicional de su familia, así como del de su ex esposa Demi Moore, quien ha convivido con él y su actual esposa para acompañarlo en el proceso de su enfermedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad