;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:51

Bruce Willis se retira del cine por problemas de salud

El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia

Bruce Willis se retira del cine por problemas de salud

Bruce Willis se retira del cine por problemas de salud(Foto: Especial)

México

El actor Bruce Willis anunció que se retirará de la actuación debido a que fue recientemente diagnosticado con afasia, un trastorno neurológico que afecta su capacidad para hablar y puede causar la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla, así lo informó su familia.

“Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y fue diagnosticado recientemente con afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas Debido a esto, y tras pensarlo mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él”. afirmó su hija Rumer Willis en Instagram

La familia del protagonista de cintas como: ‘Los Mercenarios’, ‘Armageddon’, ‘Ocean’s Twelve’, ‘El sexto sentido’ y ‘Pulp Fiction’, entre muchas otras considero que es un momento muy duro para todos, pero agradecen mucho el amor de los fans.

“Estamos afrontando esto como una familia fuerte, y queríamos que lo supieran los fans porque sabemos lo mucho que él significa para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce dice siempre, ‘vive el momento’, y eso es justo lo que planeamos hacer.

El intérprete nominado al Premio de la Academia tiene 67 años de edad y es mundialmente reconocido gracias a papeles importantes tanto en películas independientes aclamadas por la crítica, como blockbusters de alto presupuesto. Algunos títulos son la saga Duro de Matar, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon y El Protegido, películas que han logrado recaudar más de 2.000 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad