;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 00:12

GP México: Los Ferrari arrancarán en primera fila y Checo Pérez en quinto

Daré todo para no soltar ese podio aquí en casa, afirma el piloto mexicano

GP México: Los Ferrari arrancarán en primera fila y Checo Pérez en quinto

GP México: Los Ferrari arrancarán en primera fila y Checo Pérez en quinto(Cuartoscuro)

México

¡Ya están los resultados de la clasificación del Gran Premio de la Ciudad de México 2023! Charles Leclerc sorprendió al llevarse la pole position, y su compañero Carlos Sainz el segundo lugar.

Mientras que el actual campeón, Max Verstappen, arrancará en tercero; Sergio “Checo” Pérez no logró la hazaña de quedar entre los tres primeros y saldrá desde la quinta posición.

"Mañana daré todo para no soltar ese podio aquí en casa", declaró Checo Pérez después de su resultado en la clasificación.

El piloto mexicano dejó entrever un poco de su táctica para mañana, concentrándose en hacer un buen trabajo en la “primera curva” y ganar puestos; acepta que no se esperaba que la escudería Ferrari tomara la primera fila.

“A los Ferraris no los esperábamos ahí, también Daniel hizo una muy buena vuelta, son autos similares y veremos, nuestro ritmo de carrera puede ser competitivo mañana”.

Mañana es el gran día, el GP de México 2023 se llevará a cabo en el Nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en punto de las 14:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad