La tan esperada carrera del año ha llegado, este 29 de octubre se lleva el Gran Premio de la Ciudad de México , todo comenzó con una dosis de emoción y drama. La mala racha de Sergio «Checo» Pérez, el piloto local, volvió, iniciando el juego se encontraba en la quinta posición en la parrilla de salida, con la cabeza en alto para ir por los primeros lugares, sin embargo en la primera vuelta, un contacto con Charles Leclerc amenazó su estadía...
La primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en el escenario catastrófico del tapatío, quien atacó por el lado externo de la pista, encontrándose atrapado entre Leclerc y Max Verstappen, situación que lo hizo perder el control y salir de la pista, perdiendo su posición en la carrera.
Sergio Pérez no se iba a rendir, dio batalla y siguió luchando por poner en alto el nombre de México. Sin embargo tuvo que ir a boxes para reparar el daño en su RB19, donde trabajaron rápidamente pero no consiguieron tenerlo a tiempo.
Aficionados vitoreaban su nombre y le daban ánimos a la distancia, mismos que no resultaron, la victoria se escapó de sus manos.
Checo ha demostrado ser inquebrantable, resistió y se mantiene con la frente en alto, es un trago amargo pero sabemos que se recuperará como lo ha estado haciendo en sus tropiezos.
😭 ¡NOOOOOOOOOO, DIOS MÍO, NOOOOOOOO! 😭
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
¡¡Checo está FUERA del #MexicoGP!! 🚨 ¡¡Checo se va temprano en casa!! 💔
😰 SU REACCIÓN ES LA DE TODO MÉXICO #F1xFSMX #F1esta pic.twitter.com/cm0laRxzo6