Llegan 300 elementos de GN a Coyuca por asesinato de 13 policías
El presidente López Obrador lamentó la muerte de los elementos policíacos en lo que calificó como "una emboscada"
México
Lamentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el asesinato de 13 policías en Coyuca de Benítez, Guerrero y desde Palacio Nacional aseguró que ya se está investigando el caso y se reforzó la seguridad en la región.
Más información
Durante la mañanera el Primer Mandatario añadió que todo indica que se trató de una emboscada en contra de los elementos policiacos.
"Muy lamentable lo de Coyuca de Betinez, prácticamente una emboscada a policías, en Coyuca, envío un abrazo sincero, cariñoso a los familiares de los policías, duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea policía que cumple con su responsabilidad o cualquier persona, cualquier persona pero sí lo estamos atendiendo, hay un despliegue ahora allá de la Guardia Nacional de alrededor de 300 elementos".
El Jefe del Ejecutivo Federal insistió que se mantendrán las investigaciones por el hecho donde también perdió la vida el secretario de seguridad del municipio, Alfredo Alonso López y el director de la Policía Municipal, Honorio Salinas Garay.