;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:48

ESTADO DE MÉXICO

ESTADO DE MÉXICO. Asesinan a dos personas afuera de Paseo Interlomas

Las víctimas eran perseguidas previamente por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta

Foto de Archivo

Foto de Archivo(Paseo Interlomas)

Estado de México

Dos hombres fueron asesinados cuando salían de un Centro Comercial, ubicado en Paseo Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el lugar se hallaron a dos personas heridas aparentemente por impactos de bala, quienes fueron atendidas por los servicios de emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel “N”, de 69 años de edad; y Jonathan “N”, de 40 años de edad, con residencia en Azcapotzalco y Tlalnepantla, respectivamente, aunque, debido a la gravedad de las lesiones, perdieron la vida.

Una de las víctimas quedó en el acceso 3 del centro comercial Paseo Interlomas, mientras que el otro quedó en los carriles del puente de Vialidad de La Barranca.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, los paramédicos constataron que ambos habían fallecido, al parecer por impacto de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron con las investigaciones para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.

Las primeras indagatorias han permitido establecer que las víctimas eran perseguidas previamente por sujetos armados y quienes viajaban a bordo de una motocicleta, toda vez que se trató de un ataque directo sobre la vía pública. Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad