;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 07:01

Tik Tok prepara suscripción de pago sin anuncios

La red social de videos lanzará una versión de pago para que no aparezca publicidad

La red social de videos lanzará una versión de pago para que no aparezca publicidad

La red social de videos lanzará una versión de pago para que no aparezca publicidad(Getty)

México

Las redes sociales se han vuelto parte fundamental de la vida de los ahora llamados "internautas" que son los navegadores virtuales del internet. Plataformas de entretenimiento, música y redes han adoptado la implementación de cuentas con suscripción, las cuales gozan de la omisión de comerciales, anuncios, y ofrecen contenido especial.

La plataforma china Tik Tok pronto podría unirse a este tren de cobro, TikTok indica que ya tiene en marcha un proyecto piloto que elimina los vídeos comerciales a cambio de un pago mensual, en EE.UU. y Europa podría costar 5 euros, aproximadamente.

ByteDance, la dueña de la popular red social no ha querido dar información sobre los planes o modalidades de pago que están próximos a venir, pero lo que puede asegurarse es que el pago de la suscripción eliminará los vídeos patrocinados que aparecen cada tres o cuatro vídeos por el algoritmo.

Eso no retirará definitivamente los anuncios patrocinados que realizan los creadores de contenido llamados "tiktokers" sin embargo podrás deshacerte de los molestos anuncios que no se retiran hasta que termines de verlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad