;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:07

Derrumbe de iglesia

Derrumbe de iglesia. Sube a 11 el número de fallecidos por colapso de Iglesia en Tamaulipas

Más de 20 personas permanecen hospitalizadas, autoridades descartaron que haya más lesionados y dieron entrada a maquinaria pesada

Sube a 11 el número de fallecidos por colapso de Iglesia en Tamaulipas

Sube a 11 el número de fallecidos por colapso de Iglesia en Tamaulipas / W Radio (@PCTamaulipas)

Tamaulipas

Autoridades del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, dieron a conocer que fueron 62 las personas que se encontraban ayer en un bautizo colectivo, que se llevaba a cabo en la Iglesia Santa Cruz, en done lamentablemente 11 personas han perdido la vida, entre ellas menores de edad. 20 personas aún se encuentran hospitalizadas en diversos nosocomios tanto públicos como privados.

Personal de asistencia y rescate tanto federal como estatal y de diversas organizaciones se unieron a la búsqueda de personas, para descartar que alguien más se encontraran bajo los escombros luego del colapso ocurrido aproximadamente a las 14:18 horas de este domingo. La maquinaria pesada ingresó al lugar tras descartar la ausencia de lesionados.

Protección Civil determinará cuáles fueron las causas del siniestro, que pudo ser mayúsculo ya que previo a la misa colectiva de bautizos, hubo otra consagración que reunió a 300 personas.

Hasta el momento el gobierno de Tamaulipas es el responsable de la atención de los lesionados en hospitales tanto privados como públicos, así como de los gastos que esto genere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad