;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 09:21

Canelo Álvarez, un ganador enfurecido | VIDEO

Aunque ganó la pelea contra Jermell Chalo, estaba muy molesto con sus compañeros, tanto que insultó a los contrincantes por "no pelear" bien

Canelo vs Charlo, boxeadores

Canelo vs Charlo, boxeadores (Redes sociales)

México

La noche del sábado 30 de septiembre cerró el mes con broche de oro, y es que se tenía programado el tan esperado encuentro del boxeo Canelo vs Charlo.

Saúl Álvarez, mejor conocido como "El Canelo" estaba entre los favoritos del público, lo cual no es novedad, pero al saber quién sería su contrincante la balanza preferencial no bajó ni un poco, pues fanáticos decían que "la tenía fácil para ganar" contra el boxeador estadounidense.

"El Canelo" ganó por decisión unánime ante Jermell Charlo tras 12 asaltos llegando casi intacto, pero faltó algo de emoción pues los aficionados se quedaron con las ganas de ver un nocaut del mexicano, quien no lo aplicó.

Las especulaciones comienzan y se espera que el ganador del peso Supermediano, Canelo Álvarez regrese al ring en mayo del 2024, donde podría enfrentarse a Jermall Charlo, el gemelo del derrotado. Queda esperar la información oficial, pero de ser verdad ¿las "cuentas pendientes" por defender a la familia ponderarían?.

El Canelo enfurece y ofende competencia

Momentos previos a su triunfo se vivió una decepcionante pelea entre Jesús Ramos y Erickson Lubin en la división Superwélter. Era un combate que prometía más para lo que se presenció, situación que enfureció al Canelo, lo que lo llevó a tomar el micrófono y a nivel nacional, en plena transmisión hizo saber su desacuerdo expresándose con insultos hacia sus compañeros de pelea. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad