;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:57

SSC prepara operativo de seguridad para el partido América contra Pumas

Desplegarán tres mil 600 policías en los alrededores del Estadio Azteca

El partido está programado para este sábado a las 19:00 horas

El partido está programado para este sábado a las 19:00 horas(Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha un operativo de vigilancia y vialidad con tres mil 600 policías, en inmediaciones del Estadio Azteca, para el encuentro clásico entre el América y Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), el cual iniciará este sábado a las 19 horas.

El objetivo de la acción policial es garantizar la seguridad de asistentes, participantes del evento deportivo y de la ciudadanía en general, por lo que se llevarán a cabo revisiones aleatorias, encaminadas a prevenir faltas administrativas y la comisión de delitos.

La dependencia hará especial énfasis en el seguimiento y acompañamiento de las barras de animación de ambos equipos, desde su traslado al estadio hasta el término del evento, a fin de evitar cualquier riña o confrontación.

Los uniformados estarán apoyados por 184 vehículos en los que llevarán a cabo recorridos en diferentes puntos del Coloso de Santa Úrsula, para verificar el correcto desarrollo del operativo.

De igual forma, los elementos de tránsito agilizarán el tráfico en diversas vialidades como Calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, Circuito Azteca, y Acoxpa, entre otras.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantendrá comunicación constante en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, Metrobús, Trolebús, y Centros de Transferencia Modal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad