;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:47

Feminicidios en México

Feminicidios en México. Investigan por feminicidio al novio de Moserrat Juárez Gómez

Sean Alejandro "V" intentó desviar el feminicidio en complicidad con una funeraria, la víctima habría sido reportada desaparecida en julio de 2022

Investigan por feminicidio al novio de Moserrat Juárez Gómez

Investigan por feminicidio al novio de Moserrat Juárez Gómez / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) integra una carpeta de investigación por la comisión del delito de feminicidio, de la joven Monserrat Juárez Gómez, de 25 años, quien falleció a consecuencia de traumatismos múltiples, aparentemente por agresión de su pareja que posiblemente intentó desviar las investigaciones al sacar el cuerpo del departamento donde ocurrieron los hechos, con el apoyo de una agencia funeraria.

Más información

Autoridades ministeriales informaron que de acuerdo con la necropsia practicada a la mujer, se estableció que la chica no falleció por problemas respiratorios como inicialmente afirmó su novio Sean Alejandro "V", de 27 años de edad es el presunto implicado con la complicidad de un a agencia funeraria para cremar el cuerpo sin dar parte al ministerio público .

Por lo que Sean Alejandro es investigado por parte de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un llamado ciudadano en el que se reportó que en el departamento 303, en la calle Lago de Chalco 76, se registraba un hecho de violencia contra una mujer. El padre de Sean Alejandro también fue detenido en el domicilio en donde se localizaron bolsas con estupefacientes y dinero en efectivo.

Monserrat había sido reportada como desaparecida desde el 4 de julio de 2022 y fue vista por última vez en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, Estado de México

La Fiscalía mexiquense reportó el hecho en colaboración a la Fiscalía de Investigación de Personas Desaparecidas .

En seguimiento a la solicitud de colaboración, agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo correspondía con las características de la persona señalada.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue retirado del domicilio ubicado en la colonia Anáhuac y fue llevado a una agencia funeraria, donde un hombre contrató sus servicios, posiblemente con la intención de cremar el cuerpo.

Sin embargo, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio se presentó al lugar, a efecto de recuperar y trasladar los restos mortales de la víctima, al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), a fin de practicarle la necropsia de Ley, la cual reveló que la causa de muerte fue por múltiples golpes y no por complicaciones respiratorias.

Además, llevan a cabo el análisis de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas será en las próximas horas cuando el implicado sea trasladado a un reclusorio donde quedará a disposición de un juez de control por el delito de feminicidio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad