;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:36

Salma Hayek prepara serie de "Como Agua para Chocolate" con HBO

La serie contará con la dirección de Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos, además de la participación de Salma Hayek como productora del proyecto

Salma Hayek prepara serie de "Como Agua para Chocolate" con HBO

Salma Hayek prepara serie de "Como Agua para Chocolate" con HBO(Getty Images)

México

Este miércoles 20 de septiembre la cadena televisiva HBO anunció que la novela mexicana "Como agua para chocolate" escrita por Laura Esquivel en 1989 será producida en formato de serie, la cual contará con la dirección de Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos, además de la participación de Salma Hayek como productora del proyecto.

La serie original de Warner Bros, cuyo rodaje comenzó esta semana en México, contará con las interpretaciones de Irene Azuela, Azul Guaita, Ari Brickman, Ana Valeria Becerril, Andrea Chaparro, Andrés Baida, Ángeles Cruz y Louis David Horné.

“Es un proyecto que reúne todos los elementos que como creadores de contenidos ambicionamos tener en una historia. Una trama poderosa que nos sumerge en un universo tan particular como el del realismo mágico latinoamericano, que está profundamente anclado en nuestra cultura; realizada en conjunto con grandes creadores y talentos locales y , con una enorme proyección de viajar globalmente y desarrollada con el sello de calidad que caracteriza a HBO” señaló Mariano César, líder de contenidos de Warner Bros Discovery en América Latina, sobre la producción de Como agua para chocolate.

¿De qué tratará la serie Como agua para chocolate?

La historia seguirá a Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, una pareja de enamorados cuya relación es imposible debido a tradiciones familiares, donde Tita, en medio de su situación, se refugiará en el único lugar que ella considera seguro, la cocina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad