;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:02

UNPF

UNPF. Recolectará UNPF firmas en contra del adoctrinamiento en las aulas

La organización dio el banderazo de salida a una unidad móvil que utilizarán para este propósito.

Recolectará UNPF firmas en contra del adoctrinamiento en las aulas

Recolectará UNPF firmas en contra del adoctrinamiento en las aulas / Octavio García (W Radio)

México

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) dio el banderazo de salida del recorrido de una unidad móvil que, como parte de las campañas de recolección firmas que ha iniciado esta organización para exigir un alto al adoctrinamiento ideológico, llevará su mensaje por las principales calles de la Ciudad de México (Centro Histórico y Paseo de la Reforma).

Más información

Así lo dieron a conocer durante un pronunciamiento en la sede de esta organización ciudadana, Edith Juárez de Iniciativa Ciudadana y Karla García Escudero presidenta de la UNPF en la CDMX.

"Dicha unida recorrerá esta semana las principales avenidas y en particular alrededor del Zócalo de La Ciudad de México para que la sociedad pueda conocer el reclamo para la ilegalidad del adoctrinamiento impulsado desde el gobierno federal. Otro de los mensajes de la unidad será no a la ideología en la educación de nuestros niños", enfatizó Edith Juàrez de Iniciativa Ciudadana.

Por su parte la presidenta de la UNPF, Karla García reprochó que los niños deben ser preparados en las aulas no adoctrinados.

Asimismo a través de la plataforma Citizen Go seguiremos con la recolección de firmas de todos aquellos que se quieran sumar a esta campaña. "Hasta el día de hoy son más de 118 mil compatriotas quienes hemos otorgado libremente nuestro apoyo y terminamos diciéndoles: los niños son el futuro de nuestro país y necesitan ser formados con bases científicas y no con ocurrencias ideológicas por ello hemos y seguiremos luchando juntos padres de familia y ciudadanía", puntualizó la activista.

También se advirtió en esta conferencia que mientras el gobierno federal y los gobiernos estatales sigan actuando en la ilegalidad, los padres de familia y las organizaciones ciudadanas seguirán actuando juntos a través de denuncias públicas; por la vía legal y con campañas de recolección de firmas.

Hasta ahora, se han concedido amparos a su favor en el estado de México, Sinaloa, Aguascalientes y Colima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad