;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:23

Personas desaparecidas

Personas desaparecidas. No hubo agresión a madres buscadoras en Sonora, asegura Luisa María Alcalde

Los disparos al aire que escucharon las buscadoras no fueron en lugar donde estaban ubicadas, le reportó el subsecretario de DDHH, Alejandro Encinas

No hubo agresión a madres buscadoras en Sonora, asegura Luisa María Alcalde

No hubo agresión a madres buscadoras en Sonora, asegura Luisa María Alcalde / W Radio (CuartoscuWro)

México

La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, aclaró que no hubo agresión alguna a madres buscadoras de desaparecidos en Sonora.

Más información

Explicó que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informó en su reporte del gabinete de seguridad que los disparos al aire que escucharon las buscadoras no fueron en lugar donde estaban ubicadas.

"Se informó hoy por la mañana que en efecto no se reportan esas agresiones , si hubo tiros hacia arriba pero no una agresión. Y no fue en el lugar de los hechos, el día de hoy Alejandro Encinas informó al respecto que no hubo tal agresión".

Se le preguntó si se sumara a la gira "de la unidad" que realizará por todo el país Claudia Sheinbaum, la funcionarios dijo que no, que ese es un asunto partidista y el gobierno no se mete en esas cosas. Y adelantó que ella se quedará en el gobierno federal hasta el final.

Luisa Maria Alcalde anunció que ella coordinará también este martes la conferencia de prensa y la reunión del gabinete de seguridad, pues el presidente Lòpez Obrador llegará esta noche pero muy tarde casi de madrugada a México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad