;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 20:26

Calaverandia: Parque temático de Día de Muertos; Fechas, horarios y precios

Este año el parque abre sus puertas con nuevas atracciones que van desde juegos mecánicos, tecnología interactiva, instalaciones artística y mucho más

Calaverandia: Parque temático de Día de Muertos; Fechas, horarios y precios

Calaverandia: Parque temático de Día de Muertos; Fechas, horarios y precios(Calaverandia en Facebook)

Festeja Día de Muertos en Calaverandia 2023 el primer parque temático inspirado en una de las celebraciones más importantes de la tradición mexicana que reabre sus puertas en el estado de Guadalajara.

Este año el parque abre sus puertas con nuevas atracciones; desde juegos mecánicos, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, espectáculos multimedia e inversivos y, por supuesto, una gran decoración.

¿Cuándo abrirá Calaverandia 2023?

De acuerdo con el sitio oficial de Calaverandia el parque le dará la bienvenida a sus invitados a partir del 26 de octubre en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria en Guadalajara.

¿Qué días estará abierto?

Aunque los horarios están sujetos a cambios, los días disponibles para asistir al parque contemplan domingos, miércoles y jueves de 7:00pm a 12:00 am; viernes y sábado de 7:00pm a 1:00 am; lunes y martes cerrado.

¿Cuánto costará el boleto de entrada?

La admisión general para mayores de 13 años tendrá un costo de $590 pesos; para niños de 4 a 12 años, en $300 pesos, el cual te permite acceder a la mayoría de espectáculos y atracciones con excepción de las Trajineras Mundet, La Gran Resbaladilla Tracsa y el Comfort Zone Tequila Tradicional.

Por otro lado, si lo que buscas es una experiencia más completa podrás adquirir el Confort Pass, un pase completo que te otorga accesos preferentes y otros beneficios con un precio de $1,200 pesos para mayores de 13 años y $695 para niños de 4 a 12 años.

Según los organizadores del evento, la venta de los boletos del parque temático pasará por dos fases de compra, por lo tanto, se espera que los precios suban a $680 y $350 (admisión general); $1,380 y $790 (Confort Pass) en la segunda fase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad