;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:39

Ford de México está buscando tu talento

Forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en México

Ford de México está buscando tu talento

Ford de México está buscando tu talento / Ford de México

Ciudad de México

El pasado jueves 10 de agosto Movilidad W tuvo la oportunidad de entrar a las instalaciones del Centro Global de Tecnología y Negocios de Ford de México (GTBC), el cual es el centro de ingeniería más grande de México y de los más importantes en Latinoamérica; cuenta con más de 3,000 talentosos ingenieros que realizan todas las disciplinas en cuanto a la ingeniería de productos cómo la ingeniería de interiores, tren motriz, software y mucho más.

Ford de México se ha posicionado cómo una de las mejores empresas para trabajar en México por su formación orientada a los trabajadores cómo la parte fundamental más valiosa de la empresa. Poseé valores cómo el respecto, el liderazgo, la inclusión, la integridad, la comunicación, las oportunidades de carrera y el equilibrio entre la vida personal y la profesional y muchas más que hacen a Ford de México un lugar seguro y saludable para trabajar.

Ford de México

Además, nuestros conductores de Movilidad W tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las impresionantes y espectaculares instalaciones de la empresa. Ford de México ofrece grandes beneficios para todos sus empleados, ya que cuenta con 170,000 metros cuadrados de establecimiento adecuado a las necesidades básicas de los trabajadores. Poseé canchas de voleibol, fútbol, baloncesto, un área de gimnasio totalmente equipada, un comedor que cuenta con opciones de cocina nacional, internacional y casero, un salón de belleza, un banco, tiendas de conveniencia y muchas más amenidades.

¿Cómo te quedó el ojo?

Entra al siguiente link y encuentra la vacante de tus sueños en Ford de México.

https://www.linkedin.com/company/fordmx/

Centro Global de Tecnología y Negocios de Ford de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad