;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 05:39

WhatsApp: Llegan los videos circulares; Así puedes enviar audios con video

La app de mensajería instantánea tiene una nueva actualización para comunicarse: mensajes con video. Paso a paso te explicamos cómo mandarlos

WhatsApp: Llegan los videos circulares; Así puedes enviar audios con video

WhatsApp: Llegan los videos circulares; Así puedes enviar audios con video(Getty Images)

Sin duda una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día es WhatsApp y sigue estando en el top de las apps más descargadas debido a que constantemente se está actualizando.

La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea, ha sorprendido a sus millones de usuarios en todo el mundo, pues ha agregado a sus funciones el envío de mensajes de audio con video.

Uno de los detalles que más llama la atención es el aspecto circular en que este tipo de mensajes se envían.

¿Cómo son los nuevos mensajes de video de WhastApp?

Los videos circulares de audio son parecidos a las ya conocidas notas de audio, solo que estos brindan la opción de mandar video al mismo tiempo.

Su principal característica es su formato circular parecido a una burbuja y el tiempo máximo permitido que tiene hasta ahora para grabar el mensaje es de 60 segundos, a comparación de las notas de audio que pueden tener una duración de varios minutos.

¿Cómo enviar mensajes de audio con video circular en WhatsApp?

Si aún no envías un mensaje de audio con video, te explicamos cómo puedes hacerlos para que no te quedes atrás:

  • Antes que nada debes de actualizar tu aplicación a la versión más reciente. Si tu app no lo hace automáticamente, entonces deberás ingresar a iOS Store o Google Play para hacerlo.
  • Una vez que tengas la nueva versión en tu aplicación, debes ingresar y abrir la conversación donde deseas enviar el video circular.
  • Ya estando en el chat o grupo de WhatsApp de tu elección, dirige tu dedo hacia el ícono de micrófono que hay en la parte inferior. (Es el mismo paso que sigues cuando quieres mandar mensaje de audio).
  • Pulsa el botón una sola vez y cambiará a un ícono de cámara, así seleccionarás si quieres mandar mensaje de audio normal o con video.
  • Al elegir la cámara debes volver a presionar el ícono y dejar tu dedo presionando para que automáticamente comience a grabar.
  • Para enviar el mensaje deja de pulsar el botón cuando hayas terminado y se enviará al instante que sueltes el dedo.
  • Al igual que las notas de audio puedes desplazar el ícono hacia arriba para no tener que estar presionando el botón y dar "Enviar" una vez que este listo tu audio con video.

¿Cómo usar Whatsapp sin internet y seguir enviando y recibiendo mensajes?

Algo de lo que no debes preocuparte es si se llena tu memoria, pues los videos no se guardan en tu celular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad