;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:23

Siniestro vial

Siniestro vial. Autobús de pasajeros vuelca a barranco en Tepic; Hay al menos 15 fallecidos

El transporte salió de la Ciudad de México con destino a Tijuana, se habla de 15 personas fallecidas entre ellos menores y dos personas de India

Autobús de pasajeros vuelca a barranco en Tepic; Hay al menos 15 fallecidos

Autobús de pasajeros vuelca a barranco en Tepic; Hay al menos 15 fallecidos / Rafael Vargas Pasaye (W Radio)

NAYARIT

La madrugada de este jueves un autobús de la marca "Elite" volcó al llegar al kilómetro 27 del Libramiento Norte de Tepic justo antes de llegar a la caseta de cobro para incorporarse a la autopista.

De acuerdo a los primeros reportes había salido de la Ciudad de México rumbo a Tijuana (previa escala en Guadalajara) y al llegar a este tramo se volcó ocasionando hasta el momento más de 15 personas fallecidas entre ellos 5 menores de edad; los lesionados fueron trasladados al IMSS Bienestar y al Hospital Puerta de Hierro de Tepic. Sobresale que entre los pasajeros venían 5 de nacionalidad Indú, dos de ellos lamentablemente perdieron la vida.

El chófer del autobús resultó con algunas lesiones y está en calidad de detenido. Las labores de rescate y atención a las víctimas continúan.

Las autoridades locales han acordonado el área para permitir la labor de los elementos periciales, quienes se encuentran recopilando indicios para determinar las posibles causas de este trágico accidente.

El Libramiento Norte de encuentra cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad