;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:22

Personas desaparecidas

Personas desaparecidas. Emite Interpol ficha amarilla por desaparición de María Fernanda

La Organización Internacional de Policía Criminal coadyuva en la búsqueda de la joven estudiante mexicana desaparecida en Berlín, Alemania

Emite Interpol ficha amarilla por desaparición de María Fernanda

Emite Interpol ficha amarilla por desaparición de María Fernanda / W Radio (Interpol)

Francia

Interpol se suma a la búsqueda de la mexicana María Fernanda Sánchez Castañeda, desaparecida desde el pasado 22 de julio en Berlín, Alemania. 

Más información

Los padres de la joven estudiante de la maestría en nuevas tecnologías de la comunicación, en Alemania, perdieron contacto con ella el domingo 23 de julio, cuando no dejó de responder sus llamadas.

La búsqueda ha sido constante, con la ayuda de las autoridades mexicanas y la comunidad latina en Alemania, incluso el padre de la joven apoya en la coordinación, sin embargo, no hay indicios de su paradero.

Por lo que los familiares de María Fernanda "Maffy", esperan conocer de su localización con la colaboración de la Interpol.

La Organización Internacional de Policía Criminal colabora con 194 países en todo el mundo en la solución de casos delictivos que traspasan fronteras, con el intercambio y acceso a la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad