;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 06:50

Senado de EU aprueba ley para expropiar bienes a cárteles mexicanos

La ley FEND Off Fentanyl impone nuevas sanciones para combatir el tráfico de fentanilo

La legislación fue aprobada por unanimidad por el Comité de Banca y Vivienda el mes pasado, y hoy el senado la avaló

La legislación fue aprobada por unanimidad por el Comité de Banca y Vivienda el mes pasado, y hoy el senado la avaló(Twitter)

México

El senado de Estados Unidos aprobó la ley FEND Off Fentanyl, con medidas para evitar el tráfico de fentanilo; con ello, el gobierno estadounidense podrá expropiar bienes a cárteles mexicanos.

Sherrod Brown, presidente del Comité Senatorial de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos, detalló que se imponen nuevas sanciones y sanciones contra el lavado de dinero dirigidas a la cadena de suministro ilícita de fentanilo, desde los proveedores de productos químicos en China, hasta los cárteles que transportan las drogas a los EE. UU. desde México.

La legislación fue aprobada por unanimidad por el Comité de Banca y Vivienda el mes pasado y tiene 66 copatrocinadores en el Senado.

“Al perseguir la cadena de suministro ilícita de fentanilo, desde China hasta México, nuestro proyecto de ley ayudará a detener el fentanilo en su origen, antes de que llegue a Ohio”.

“Hoy, estamos dando otro gran paso adelante al aprobar este proyecto de ley bipartidista, y finalmente responsabilizar a China y a los cárteles mexicanos de la droga por traer drogas mortales a nuestro país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad