;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 10:35

Dictaminan prisión preventiva a padres agresores de maestra

El martes se llevará a cabo la audiencia en la que se les podría vincular a proceso

La autoridad determinó que debían permanecer en prisión

La autoridad determinó que debían permanecer en prisión(FGE)

México

Una jueza de control dictaminó la prisión preventiva para Jesús "N" y Laura "N", pareja que agredió a una maestra y una cocinera, al interior del Jardín de Niños "Frida Kahlo" en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Debido al grado de violencia y el riesgo que implicaría para las víctimas el que estos sujetos salieran libres, fue que la autoridad determinó que debían permanecer en prisión, Jesús en el penal de Cuautitlán México y Laura en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Así mismo se fijó que será el próximo martes cuando se lleve a cabo la audiencia en la que se les podría vincular a proceso o alguna otra resolución.

De su hijo de 3 años, de nombre Christopher, se reiteró y se les hizo saber a sus familiares que deberá permanecer bajo resguardo del DIF estatal.

Además de la acusación de extorsión, a Jesús "N" se le está relacionando con otras dos carpetas de investigación, una por intento de homicidio en contra de una mujer y otra por delincuencia organizada, pues según la Fiscalía General de Justicia, el sujeto podría formar parte de un grupo delictivo que se dedican el secuestro, extorsión, narco menudeo, robo con violencia y homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad