;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:41

Día del Perro: 10 películas protagonizadas por lomitos para celebrar su día

Estas películas reafirman por qué el perro es el mejor amigo del mundo

Pelis con tus perritos

Pelis con tus perritos (geyy)

México

El 21 de julio se celebra el día del perro, así que si lo que quieres es festejar a tu lomito como se lo merece, saca la botana perruna para hacer de este un día especial.

Más información

Te decimos las mejores películas donde tienen a perritos como protagonistas:

  • The Call of the Wild (Estados Unidos. Chris Sanders. 2020): Basada en la famosa novela de Jack London. Un perro de trineo que se ve obligado a adaptarse a la vida salvaje de Alaska durante la fiebre del oro, con el tiempo encuentra su lugar en el mundo y descubre su verdadera naturaleza.
  • Togo (Estados Unidos. Ericson Core. 2019): Inspirada en hechos reales. Togo, un perro de trineo que lidera un peligroso viaje para entregar medicamentos a una comunidad remota de Alaska en medio de una epidemia de difteria, demuestra su valentía y determinación en esta emocionante aventura.
  • La razón de estar contigo (EEUU. Director: Lasse Hallström. Año 2017): muestra la historia de un perro a través de sus numerosas vidas, descubriendo en cada experiencia cual es la razón y propósito de su existencia.
  • ¿Quién se queda con Wesley? (EEUU. Director: Huck Botko. Año 2016): una pareja que se está divorciando debe acudir a la Corte, ya que no pueden acordar quien se quedará con su mascota, un adorable perro labrador
  • Marley y yo (EEUU. Director: David Frankel. Año 2008): muestra la vida de Marley, un adorable e incorregible perro, adoptado por una pareja recién casada. Una historia tierna y llena de aprendizajes.

Si tu perrito no es muy de películas, puedes festejarlo como más gustes, pero si no se te ocurre, aquí unas ideas:

  • Actividades de esparcimiento: una caminata por un parque donde pueda jugar con colegas caninos, un paseo que termine en helado apto para perritos o simplemente jugar con él hasta que duerma con una gran sonrisa,
  • Prepara un aperitivo apto para perritos, con ingredientes naturales y que no le hagan daño o pueda intoxicarse.
  • Si tienes lomitos dormilones podrías preparar su camita para que la disfrute al máximo, sus peluches o juguetes favoritos, alguna playlist perruna que lo relaje, y a disfrutar.
  • No nos olvidemos de los que no tienen una familia, si está en ti regalarles comida a perritos abandonados, en la calle o refugios, será un gran acto, si puedes adoptar y tienes tiempo para brindarle, será el mejor regalo de su vida, una familia que lo ame.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad