;
  • 05 NOV 2024, Actualizado 06:57

Empleo SEP: Requisitos y cómo postularte a vacantes de más de 20 mil pesos

La SEP publicó vacantes con sueldos de hasta 147 mil pesos mensuales.

Empleo SEP: Requisitos y cómo postularte a vacantes de más de 20 mil pesos

Empleo SEP: Requisitos y cómo postularte a vacantes de más de 20 mil pesos(Getty Images)

La Secretaría de Educación Pública ha publicado en su bolsa de trabajo de empleos con sueldos que van de los 23 mil pesos a los 147 mil pesos.

Así que si estás sin trabajo o estás en busca de una mejor oportunidad laboral, la SEP podría ser tu mejor oportunidad.

El Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal señaló que las plazas estarán disponibles a partir de esta semana y cerrarán hasta el próximo 11 de mayo, dependiendo el puesto al que apliquen los interesados.

Vacantes de empleo en la SEP

La SEP publicó un total de 9 vacantes que van de los 23 mil pesos a los 147 mil pesos:

  • Dirección de Sistemas de Soporte de Toma de Decisiones y Administración: 67 mil pesos.
  • Jefatura de Departamento de Adquisiciones de Material Didáctico: 23 mil pesos.
  • Dirección de Operación de la Nómina Federalizada B: 77 mil pesos.
  • Jefatura de Departamento de Procesos de Información: 23 mil pesos.
  • Jefatura de Departamento de Información del Sector Paraestatal: 23 mil pesos.
  • Dirección General de Desarrollo Curricular: 147 mil pesos.
  • Dirección de Coordinación Operativa, Supervisión y Control: 67 mil pesos.
  • Subdirección de Planeación de Proyectos Estratégicos: 35 mil pesos.
  • Subdirección de Vinculación Institucional: 35 mil pesos.

Requisitos y documentación para trabajar en la SEP

Si estás interesado en alguna de las vacantes, a continuación te compartimos todo lo que necesitas para aplicar a alguna de las plazas:

  • Vivir en CDMX.
  • Contar con una Maestría y estar titulado.
  • Tener al menos 4 años de experiencia (cada vacante pide diferente tiempo).
  • Contar con habilidades de liderazgo y visión estratégica.
  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.

Y la documentación que debes de tener preparada es la siguiente:

  • CV.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses).
  • Acta de nacimiento con copia.
  • Constancia de estudios.
  • La acreditación de títulos o grados de estudio.
  • Documento que acredite el nivel de estudios del idioma correspondiente, sólo en caso de que sea requerido.
  • Carta que avale los años de experiencia.
  • Identificación oficial vigente.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Impresión del folio asignado al postularte.

¿Cómo postularte?

Para poder aplicar a uno de los empleos de la Secretaría de Educación Pública debes ingresar al portal: www.trabajaen.gob.mx para poder llenar el registro y obtener el folio con el que le podrás dar seguimiento a tu proceso de selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad