;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:27

Conoce la Casa de Barbie en Malibú; Así puedes reservar tu hospedaje |FOTOS

"Ken" pone en renta la mansión de Barbie por el próximo estreno de su Live Action

casa Barbie Malibu

casa Barbie Malibu (Airbnb)

México

La ola rosa que inunda el mundo por la próxima llegada de "Barbie" a la pantalla grande ha causado tal impacto que hasta el enigmático acompañante de la simpática y todóloga rubia ha decidio prestar su casa para que los demás disfruten del encanto. Así es, "Ken" prestará la casa para que dos personas del "mundo real" puedan alquilarla y vivir una mágica experiencia en esta casa de ensueño.

¿En qué consiste la experiencia?

Todo fue idea de "Ken", "Barbie" está ocupada trabajando y él decidió que sería una buena idea que la gente conozca su casa antes del estreno de la película.

<em>“Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos”</em>,  <em>“Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, one-of-a-kind o, ¿me atrevo a decir, one-of-a-Ken?”, expresó </em>

—  

Casa Barbie Malibu

Para poder reservar una noche en la "Kendom" debes contactar con Airbnb, como anticipación te podemos decir que la reservación será a las 10:00 a. m. del lunes 17 de julio para dos estadías de una noche para dos huéspedes el 21 de julio y el 22 de julio de 2023.

Podrás esperar playa, playa y más playa, pues es de lo que más disfruta Ken y lo que más nos ofrece Malibú. El itinerario lo decides tú, pero habrá actividades como fiestas neón, disfrutar de su exótica habitación vaquera, entre otras sorpresas, tú decides si ser parte de ello.

Para más detalles y reservación, en airbnb.com/kendreamhouse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad