;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:08

Maltrato animal

Maltrato animal. Detienen a Sergio "N" presunto responsable de la muerte de "Benito"

El hombre fue detenido en la Ciudad de México y será trasladado a Tecámac, lugar en donde cometió el crimen en contra del perrito

Detienen a Sergio "N" presunto responsable de la muerte de "Benito"

Detienen a Sergio "N" presunto responsable de la muerte de "Benito" / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Sergio "N" , presunto responsable de la muerte del perrito "Bentio" ocurrida en Tecámac fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudad de México. Capturado en el domicilio de un familiar, ubicado en la alcaldía Coyoacán, fue trasladado a la fiscalía de Cuauhtémoc de donde será llevado a Tecámac.

Más información

Por la mañana, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, fue la encargada de comunicar que el hombre había sido identificado y que el gobierno federal mantenía comunicación con la fiscalía estatal para cooperar y realizar la captura del señalado. 

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo el presunto responsable de la muerte del perro que en vida llevaba el nombre de "Benito", se presentó en una carnicería ubicada en la Calle Benito Juárez del Municipio de Tecámac en el Estado de México en donde de acuerdo a la declaración del dueño del negocio Sergio "N" le amenazó con quemar su local y para muestra de ello, tomó al can y lo arrojó al caso hirviente de aceite.

El perrito agonizó durante algunas horas, pues a pesar de ser rescatado por los comerciantes, no pudo salvar la vida por que los consultorios veterinarios se encontraban cerrados.

Sergio "N" fue detenido y trasladado al Penal de Chiconautla en donde un juez determinará su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad