;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:20

No me preocupa la inclinación de PT y PVEM por Morena: Alejandro Moreno

Están desesperados, les vamos a dar una paliza, declara el dirigente del PRI

Alejandro Moreno asegura que van a ganar las elecciones en Coahuila y el Estado de México

Alejandro Moreno asegura que van a ganar las elecciones en Coahuila y el Estado de México(Cuartoscuro)

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que no le preocupa la inoportuna declinación del PT y PVEM en favor de Morena en el proceso electoral de Coahuila.

Sostuvo que en Morena están desesperados, pues saben que van a perder los comicios del próximo domingo y tratan de hacer hasta lo imposible por ganar, pero la coalición “Va por la Seguridad de Coahuila” obtendrá un triunfo contundente.

“Estas son muestras de desesperación, es increíble cómo Morena traiciona a quienes postulan, haciendo declinaciones, bueno, ellos así son, pero eso no mueve nada los números y les vamos a ganar muy, muy bien, como dicen, por paliza, por macaniza”.

—  

Alejandro Moreno dijo que también en el Estado de México van a ganar las elecciones del domingo, pues su candidata ya alcanzó a la de Morena, y que se encuentran en un empate técnico; el que alcanza gana.

Hay encuestas en las que Alejandra del Moral lleva una ventaja de tres o cuatro puntos respecto a la intención del voto de Delfina Gómez.

“También, vamos muy bien, Alejandra del Moral muy bien, estamos cerrando con todo, contento, hay muchas encuestas, las encuestas están cerradas. Las que publicaron ahorita, unas en medios nacionales, en la mañana en la radio, tres, cuatro puntos, es un empate técnico, estamos bien, y estas son las muestras desesperadas que está haciendo el gobierno de Morena porque saben que van a perder”.

—  

Hay sumas que valen cero, y las recientes muestras de desesperación no servirán de nada, insistió el dirigente, los candidatos de PRI, PAN y PRD van a ganar de manera contundente en Coahuila y en el Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad