;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 04:20

Adán Augusto es recibido con aplausos por asistes a la Convención Ganadera

El secretario de gobernación aseguro que la Ganadería de la región está a la altura de cualquier estándar internacional

Adán Augusto es recibido con aplausos por asistes a la Convención Ganadera

Adán Augusto es recibido con aplausos por asistes a la Convención Ganadera(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Durante la LXXXVII Convención Nacional Ganadera Chihuahua 2023, Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, subrayó el compromiso del gobierno en el desarrollo y fortalecimiento del sector ganadero en Chihuahua y en todo el país, reconociendo el papel fundamental de los ganaderos en la economía y el bienestar social.

El evento que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, el titular de SEGOB, afirmó que la ganadería de la región está a la par de cualquier estándar internacional.

La presencia de Adán Augusto como representante del presidente López Obrador, resaltó el compromiso del gobierno con el sector ganadero y su reconocimiento a la importancia de esta industria para el desarrollo económico y social del país.

La convención que arranco este 21 de mayo, acudieron más de mil 300 productores de ganado que participarán en diversas actividades programadas durante el encuentro que se terminará este 25 de mayo.

En la Convención Nacional Ganadera Chihuahua 2023, habrá conferencias magistrales impartidas por expertos de renombre en la industria, una exposición comercial que muestra las últimas innovaciones y tecnologías ganaderas, y una exhibición de ganado donde los productores tienen la oportunidad de presentar sus mejores ejemplares.

El reconocimiento y los aplausos recibidos por Adán Augusto López en la convención reflejan el reconocimiento a la calidad y el esfuerzo de los ganaderos de Chihuahua. Su labor y dedicación han posicionado a la ganadería del estado como una de las mejores del país. La convención se presenta como una oportunidad para el intercambio de conocimientos, la promoción de buenas prácticas y el impulso de la ganadería sustentable en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad