;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:39

No descarta Partido Verde ir solo en la contienda electoral del 2024

De forma anticipada, manifestó su interés por entrar en la encuesta de la 4T por la candidatura presidencial con Manuel Velasco

No descarta Partido Verde ir solo en la contienda electoral del 2024

No descarta Partido Verde ir solo en la contienda electoral del 2024(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Partido Verde Ecologista de México considera que es muy pronto para ahondar en proyectos electorales rumbo a la carrera presidencial de 2024, sin embargo, mantiene el proyecto de ir con senador Manuel Velasco Coello como futuro candidato de este partido en la alianza 'Juntos Hacemos Historia'.

En un comunicado, explicó que, de forma anticipada, manifiesta su interés por entrar en la encuesta de la 4T por la candidatura presidencial con dicho aspirante.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de construir un proyecto propio pues cree en los gobiernos de coalición en los que converge la participación de diversas fuerzas políticas y no sólo de una, como un ejercicio democrático en el que todos se sientan representados, tal como existe en otras partes del mundo.

En ese contexto, el Partido Verde expresa que escuchará a las diversas opciones de la 4T, que han expresado sus aspiraciones rumbo a la próxima carrera presidencial, para conocer las diferentes propuestas y analizar aquellas que abonen a concretar una agenda ambiental que será parte de su proyecto en 2024, ya sea que vayan en coalición o solo.

Es más, remarcó que, en su momento, cuando lleguen los tiempos oficiales, discutirá las alternativas, con reglas justas y equitativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad