;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:26

SEGUNDO DEBATE A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX

SEGUNDO DEBATE A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX. Vamos requetebién, dice Gómez; Caballo que alcanza gana, responde Del Moral

Chocan candidatas por muerte masiva de perros en Texcoco; “Morena es destrucción”, y “el PRI, PAN y PRD son corrupción”, se dicen las aspirantes

Vamos requetebién, dice Gómez; Caballo que alcanza gana, responde Del Moral

Vamos requetebién, dice Gómez; Caballo que alcanza gana, responde Del Moral / FOTO: Verónica Méndez

Estado de México

- ¡Ya te alcancé y te voy a ganar! -¡no es cierto, yo voy súper requetebién!, fueron las frases que intercambiaron en el segundo debate por el gobierno del Estado de México, Delfina Gómez y Alejandra del Moral.

En punto de las 20:00 horas de este jueves aparecieron las candidatas de la Alianza 'Va por El Estado de México', Alejandra del Moral, de traje rosa, maquillaje y peinado y Delfina Gómez de Morena, Verde y PT, quien no dejaba de presumir su camisa artesanal que le hicieron en el municipio de Donato Guerra.

Del Moral arrancó advirtiendo que no le tiene miedo al tema de la inseguridad, que hace 20 años sufrió un secuestró y que está consciente de que se requiere una estrategia seria y firme.

Mientras que la maestra Delfina Gómez señalaba que no se le pedirá ningún “moche” a quienes quieran emprender un negocio o invertir y que acabará con la corrupción.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez chocaron por la denuncia de la muerte masiva de perros en Texcoco. Y es que cuando abordaban el tema del medio ambiente, Del Moral recordó que a la maestra Delfina se le señaló por la muerte de tres mil perritos callejeros cuando gobernaba Texcoco.

La morenista replicó diciendo que “cuando la ambición es más grande que la dignidad se recurre a la guerra sucia”.

Mientras que Alejandra del Moral insistía en que Morena es destrucción, Delfina Gómez decía que los partidos PAN, PRI y PRD son corrupción.

Al término del debate las dos candidatas al gobierno del Estado de México se declararon ganadoras en redes sociales de cara a los comicios del 4 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad