;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:21

Manuel Velazco, la corcholata verde rumbo al 2024

El senador del PVEM fue destapado como aspirante a presidencia de México para el 2024

Manuel Velazco, la corcholata verde rumbo al 2024

Manuel Velazco, la corcholata verde rumbo al 2024(FOTO: Cuartoscuro)

México

En el marco de la "Convención Nacional, repensando el futuro en Verde", el senador Manuel Velasco Coello fue destapado como aspirante a presidencia de México para el 2024.

La presidenta del Partido Verde, Karen Castrejón aseguró que el partido apoyará las aspiraciones de Manuel Velasco de ser el candidato presidencial de este instituto político rumbo a las elecciones del próximo año.

El también coordinador de los senadores aseguró que el Partido Verde es ganador, e hizo referencia al trabajo que realizaron en Chiapas donde primero lograron el 5 por ciento de la votación y en el 2012 con el 70 por ciento de los votos a la gubernatura.

"Quiero platicarles nuestra experiencia en la gubernatura de Chiapas, cuando llegamos al gobierno, como un gobierno verde tuvimos como prioridad escuchar a ambientalistas, a ecologistas destacados como al Doctor Sarukan, a la Maestra Julia Carabias”.

En tanto, Arturo Escobar y Vega, coordinador de esta convención y líder moral del Partido Verde agradeció al senador Velasco por aceptar ser el candidato del Partido Verde.

Tendremos al senador Ricardo Monreal, al canciller Marcelo Ebrard, a la doctora Claudia Sheinbaum, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y cerraremos está convención con quién yo quiero que sea el futuro presidente de México, el senador Manuel Velasco. Yo someto el currículum, y los resultados de Manuel Velasco, ante cualquier político de este país”, apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad