;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:50

Robo de autos

Detienen a dos sujetos dedicados al robo de autos de lujo en CDMX

Tras cateos de dos domicilios en Tlalpan y Magdalena Contreras, elementos de la SSC lograron la detención de dos hombres y resguardo de unidades

Detienen a dos sujetos dedicados al robo de autos de lujo en CDMX

Detienen a dos sujetos dedicados al robo de autos de lujo en CDMX / W Radio (@SSC)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un operativo con órdenes de cateo como parte de trabajos de investigación en domicilios de las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras.

Los policías ejecutaron dos aseguramientos en inmuebles donde, se ocultaban vehículos robados, uno de ellos con reporte de robo en Estados Unidos.

En ambas ubicaciones, de acuerdo a reportes vecinales habitaban personas que portaban armas de fuego, por lo que el Ministerio Público a un Juez de Control quien liberó autorizaciones para intervenir los domicilios señalados.

Durante el despliegue operativo en el que se actuó sin uso de violencia y en estricto apego al protocolo de actuación policial, autoridades ejecutaron las órdenes de cateo en domicilios ubicados en las colonias Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan y San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

En el primer lugar se aseguró una camioneta de alta gama con reporte de robo en Estados Unidos, un automóvil deportivo también con reporte de robo y un arma de fuego corta, además fue detenido un hombre de 58 años de edad y, al exterior del sitio cuando pretendía huir, fue detenido otro sujeto de 46 años quien portaba un arma de fuego corta.

En el segundo punto, se aseguró una camioneta y documentación diversa posiblemente apócrifa.

Cabe señalar que en ambas viviendas se hallaron otros vehículos y una motocicleta que, junto con lo asegurado; los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad