;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 03:10

Rosalía

Fans de Rosalía comienzan a acceder al Zócalo de la CDMX

Algunas personas acamparon desde anoche

Así luce el Zócalo a siete horas de que inicie el concierto de Rosalía

Así luce el Zócalo a siete horas de que inicie el concierto de Rosalía(W Radio)

Ciudad de México

Los fans de la ‘Motomami’ que acamparon desde a noche en los alrededores del Zócalo ya ingresaron a la primera sección del lugar para estar cerca del escenario.

El concierto está programado a las 20:00 horas de este viernes, y las autoridades de las Ciudad de México ya también se preparan para el evento masivo y se pueden observar a los elementos de seguridad cuidando a los asistentes.

Entre las recomendaciones del Gobierno capitalino está el llevar agua para evitar deshidrataciones, un impermeable y que quienes asistan con niños disfruten del concierto desde la Alameda Central, para evitar accidentes.

El mapa

Los dos accesos al Zócalo se encuentran sobre 20 de noviembre y Pino Suárez; habrán seis módulos de atención ciudadana, 18 pantallas, y un área familiar que estará en Bellas Artes.

Mapa de los accesos y las pantallas

Horario del transporte público

El Gobierno de la Ciudad de México informa que el Metro tendrá servicio en un horario de 05:00 horas del 28 de abril a la 01:00 am del 29 de abril en las líneas 2,3,8,9 y B; las estaciones Zócalo y Allende de la línea 2 estarán cerradas a partir de las 12:00 horas.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará únicamente sobre Avenida Fray Servando; el nodo ubicado en Plaza San Jerónimo permanecerá cerrado.

El Metrobús operará de las 10:00 horas a las 24:00 horas con modificaciones: la Ruta Sur, de San Pablo a San Lázaro, estará sin servicio de Buenavista a Pino Suárez.

El servicio nocturno del Trolebús reforzará su número de unidades  en la Línea 1 que circula sobre Eje Central y se dirige a la Central Norte y Central Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad