;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:48

LES DURÓ POCO LA BUENA RELACIÓN

LES DURÓ POCO LA BUENA RELACIÓN. Alito desdeña a Osorio Chong y analiza agenda legislativa con Monreal

La ausencia de Osorio Chong en la reunión fue evidente y motivo de nuevo las especulaciones

Alito desdeña a Osorio Chong y analiza agenda legislativa con Monreal

Alito desdeña a Osorio Chong y analiza agenda legislativa con Monreal(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Muy poco les duró la “buena relación “ que acordaron hace unos días el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el líder de los senadores del tricolor, Migue Angel Osorio Chong.

Resulta que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió este martes al Senado para sostener una reunión privada con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal y con el coordinador del Partido Verde, Manuel Velazco Coello.

Luego de una hora de encerrona, el líder priista, salió acompañado de Manuel Añorve y Mario Zamora, legisladores que han sido sus incondicionales, durante el diferendo que supuestamente se superó con el coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong.

La ausencia de Osorio Chong en la reunión fue evidente y motivo de nuevo las especulaciones.

Se le preguntó a Alito, sobre el motivo de la visita y el hecho de que no estuviera presente el exsecretario de Gobernación.

“El coordinador como siempre tiene nuestra consideración, estamos trabajando, hemos tenido reuniones recientemente como saben con nuestros grupo parlamentario, para tener un funcionamiento más ágil y más rápido”, dijo.

Se le insistió al líder priista sobre la ausencia de Osorio Chong y rechazó tajante que se “deba caer en la suspicacia” sobre esto, ya que existe una buena coordinación, reiteró que el bloque opositor este firme y seguirá trabajando en ambas cámaras del Congreso, para defender la democracia mexicana y a los órganos electorales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad