;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 17:29

Comida mexicana

¿Cuáles son las recetas perfectas para acompañar al guacamole?

Aquí unas propuestas para lograr un gran platillo para la final del Super Bowl.

130 mil toneladas las que se usarán en Estados Unidos de Norteamérica para preparar el dip con el que se disfruta la contienda futbolística.

130 mil toneladas las que se usarán en Estados Unidos de Norteamérica para preparar el dip con el que se disfruta la contienda futbolística.(Getty Images)

México

El gran protagonista del Super Bowl, que este año tendrá como finalistas a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, por lo que miles de kilos de aguacates ya se concentran en las cocinas para transformarse en el rico platillo mexicano, El guacamole. Por eso no te pierdas estos platillos que tienes que acompañar con guacamole.

>Super Bowl 2023: ¿Cuándo y a qué hora será el Medio Tiempo de Rihanna?

Tostadas de Tinga de Res

  • Dale un toque diferente a las tostadas de tinga con esta increíble receta de comida mexicana súper sabrosa, acompañándola de un sabroso guacamole.

Nachos de Papa con Pastor

  • Nada puede compararse al sabor de unos riquísimos nachos crujientes de papas horneadas, mezcladas con aderezo de ajo, salsa búfalo, mayonesa y por supuesto, su guacamolito.

Papas de Tocino y Guacamole

  • No te pierdas estas maravillosas papas hechas de tocino con un increíble dip de guacamole.

Charola de Mariscos Rebozados

  • El guacamole es una salsa perfecta para acompañar los pescados y mariscos, especialmente esta suculenta receta de mariscos rebozados.

Rollo de Alambre con Tocino

  • Cambia el tradicional alambre mexicano por esta deliciosa receta de alambre de tocino, la cual va acompañada de un guacamole bien picosito. ¡La arrachera nunca supo mejor!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad