;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:04

Morena

Morena. Que se investiguen los videos de Layda Sansores, dice Mario Delgado

No nos golpea porque “no somos tapadera de nadie”, señala

Que se investiguen los videos de Layda Sansores, dice Mario Delgado

Que se investiguen los videos de Layda Sansores, dice Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que en el partido no se protege a nadie por lo que pidió que se investiguen los videos donde se involucra a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“La diferencia con lo que habría antes es que se protegía, se encubría. Yo creo que se debe investigar. Hay que preguntarle a las personas involucradas. Vi los videos en la mañana....hay que ver que dicen las personas involucradas y por supuesto que debe haber una explicación pública”.

Sin embargo, el morenista dijo que la aparición de videos donde se ve a gente cercana a la gobernadora de Campeche con fajos de dinero “no nos golpea porque nosotros no protegemos a nadie”

No somos, aseguró, tapaderas de nadie. Argumentó que todo es parte de una cámara sucia.

En conferencia de prensa, en la que se insistió que la candidata de Morena en el Estado de México sigue arriba en las encuestas, el coordinador de la campaña Horacio Duarte se negó a dar detalles sobre el uso de grandes camionetas por parte de Delfina Gómez y su equipo.

“Son camionetas rentadas que están siendo utilizados para el tema de la precampaña. No hay nada ilícito, no hay nada de ilegal. Son gastos que se están reportando en la fiscalización”, dijo.

-¿Una de las camionetas es de un funcionario de migración, ¿tu sabes de quien es esta camioneta?, se le pregunto a Duarte, quien fue director general de Aduanas.

-No conozco el dato preciso, pero seguramente los datos que tengan que ver con el uso de vehiculos estarán contenidos en el informe de gastos de precampaña.

Creo que en eso hay total transparencia y no tenemos más datos que informar, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad