;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 08:32

Continúan cerrados los accesos al Zócalo por Cumbre de América del Norte

También se encuentra restringido el paso en calles como Venustiano Carranza y 5 de mayo, hasta el cruce con Palma y la calle de Moneda

Continúan cerrados los accesos al Zócalo por Cumbre de América del Norte

Continúan cerrados los accesos al Zócalo por Cumbre de América del Norte / FOTO: Victor Sandoval

Ciudad de México

Por segundo día consecutivo, todas las calles aledañas al Zócalo se mantienen cerradas a la vialidad con restricciones peatonales en las calles más cercanas a Palacio Nacional, debido a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policías de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), mantienen el control de accesos al Zócalo capitalino, principalmente la avenida 20 de noviembre.

FOTO: Víctor Sandoval

También se encuentra restringido el paso en calles como Venustiano Carranza y 5 de mayo, hasta el cruce con Palma y la calle de Moneda, así como Corregidora, las cuales flanquean Palacio Nacional, también tienen presencia de policías capitalinos y de fuerzas federales.

Este operativo continua esta tarde, con la presencia de los mandatarios de Estados Unidos, Joe Biden; y de Canadá, Justin Trudeau, los sistemas de seguridad se reforzarán en el Zócalo y sus alrededores por un segundo encuentro entre los mandatarios en Palacio Nacional.

FOTO: Víctor Sandoval

Por lo que tanto, la estación Zócalo de la Línea 2, permanece cerrada al igual que diversas calles hasta la tarde del miércoles, fecha en que concluirá la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad