;
  • 23 FEB 2024, Actualizado 04:05

AMLO desea Feliz Navidad y envía abrazos a sus adversarios

El presidente señaló que esta noche la pasarán en familia junto con su esposa, cuatro hijos y dos nietos

AMLO desea Feliz Navidad y envía abrazos a sus adversarios

AMLO desea Feliz Navidad y envía abrazos a sus adversarios / FOTO: Especial

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó salud y felicidad para todos los mexicanos en esta Nochebuena y para la cerebración de la Navidad, además envió abrazos, incluso para sus adversarios.

"Mi familias son millones de mexicanos, mujeres y hombres que quiero mucho y que me siento muy querido también, muy correspondido y a todos, miren: abrazos, y también a mis adversarios".

"No odiar, querernos, podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir, hay que querernos, el amor por encima de todo", agregó el Presidente en un mensaje en video que grabó en los jardines del Palacio Nacional.

A través de un mensaje que transmitió desde los jardines de Palacio Nacional, López Obrador acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, informó que esta noche la pasarán en familia junto con sus cuatro hijos y dos nietos.

"Yo deseo que todos estemos felices, que tengamos sobre todo salud, que importante es la salud, deseo eso, la salud y deseo que aunque sea una cena modesta la disfrutemos con toda la familia", expuso el presidente.

Por otra parte, su esposa Gutiérrez Müller también dirigió un mensaje a los mexicanos en el que deseo que esta noche sea de paz y tranquilidad para todo el país.

"Estamos cerrando este 2022 espero que hayan amado mucho, les hayan amado mucho también y estén en paz y que esta noche Nochebuena en sus casas estén contentos, tranquilos en paz, dando gracias es importante dar gracias hasta por lo que no nos tocó", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad