;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:00

Violencia contra periodistas

Violencia contra periodistas. Fiscalía capitalina investiga el atentado a Ciro Gómez Leyva

La SSC y el gobierno de CDMX brindan protección al periodista, la búsqueda de los responsables del atentado continúa

Fiscalía capitalina investiga el atentado a Ciro Gómez Leyva

Fiscalía capitalina investiga el atentado a Ciro Gómez Leyva / W Radio (Redes)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina continua recabando videos y pistas para ubicar y detener a dos sujetos que atentaron en contra del periodista, Ciro Gómez Leyva, quien fue víctima de un atentado la noche de este jueves unos metros antes de llegar a su domicilio en la colonia Florida. 

Más información

El comunicador salió ileso gracias al blindaje de su camioneta en el lugar se localizaron 9 ojivas de los disparon que se presume fueron disparados desde la motocicleta y posiblemente desde otro vehículo de acuerdo a los peritajes.

Al momento se cuenta con videos del casas particulares y del C5 para observar la ruta de escape de los sicarios por lo que se mantienen en búsqueda en diferentes zonas de la ciudad principalmente de la alcaldía Alvaro Obregón, en una colonia donde se sabe se interno la motocicleta con los dos sujetos.

Luego de que se diera a conocer este atentado Omar García Harfuch Secretario de Seguridad Ciudadana ordenó una vigilancia personal al periodista y una investigación por parte de la policía de inteligencia para aclarar y resolver este caso con la detención de los responsables al afirmar que cuenta con todo el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad