;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 03:19

Majo González la nueva crack del Mundial

La cronista de fútbol que hizo vibrar a los radioescuchas de W Radio

Majo González la nueva crack del Mundial

Majo González la nueva crack del Mundial(foto: WRadio)

México

La pasión y el conocimiento futbolero que cruza cualquier barrera del deporte dominado por los hombres, lleva magia en la voz y se llama Majo González, narradora y analista que comparte su talento en tres de los medios deportivos más importantes de México.

El mundial se encuentra en la recta final, la aventura que empezó el 21 de noviembre, con 64 partidos, llegó a nosotros gracias a la cobertura especial que por quinta ocasión ha sido posible gracias a las emisoras de Grupo Radiópolis, con la “Pasión Mundialista”.

La emoción de Qatar 2022 inundó a México gracias a la radio.. La voz del fútbol unió al país alrededor de la señal de W. Nuestros comentaristas hicieron que cada partido se disfrutará como nunca. Durante la cobertura Majo González, refrendó porque es una de las periodistas de deportes más sobresaliente.

Majo, es una apasionada de los deportes, pero sobre todo del fútbol, un gusto cultivado desde su núcleo familiar y estimulado por comentaristas como Sebastián Vignolo, Miguel Simón, Mariano Closs, Paco Villa, Christian Martinoli, Luis Omar Tapia o Fernando Palomo.

Su carrera en el periodismo deportivo arrancó en la redacción de medios como Televisa Deportes Network, Sky Sports y TNT Sports. Mientras que su profesión de relatora comenzó con la Copa MX, para después tener su gran debut dentro del Mundial de Rusia 2018, lo que marcó un hito en su carrera permitiendo que comentará la Eurocopa del 2021, la Champions League en la cadena TNT Sports y actualmente el Mundial de Qatar con W Deportes.

“Cómo relatora te estoy contando algo que estás viendo, simplemente te lo tengo que contar de una manera que te emociones conmigo. Eso es lo que a mi me gusta de relatar fútbol o cualquier deporte, que la gente sienta que están conmigo a un lado” compartió Majo para el canal de YouTube Apuntes de Rabona.

María José ha impregnado en cada una de sus narraciones una personalidad que se entreteje entre el partido, pero que también es un discurso que se encuentra plagado de datos culturales, historias, anécdotas y un sin fin de elementos que enriquecen la narración creando un modo único y distintivo.

Con la experiencia de los años Majo formó su estilo desarrollando la habilidad y agilidad mental de contemplar las posibles jugadas que se pueden dar en un partido, así como mayor vocabulario y contexto, lo que pone en la mira la reflexión de que el deporte no es cuestión de género, sino de pasión y compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad