;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 09:16

Fallece Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Tras haber sido ingresado a un hospital por la mañana, el Gobernador de Puebla falleció a los 63 años de edad

Fallece Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Fallece Miguel Barbosa, gobernador de Puebla(Cuartoscuro)

México

A pesar de que la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital del estado había informado que Miguel Barbosa se encontraba estable y sin complicaciones tras su ingreso a un hospital, luego de que corrieron rumores de que el gobernador sufrió un infarto, ahora confirma su fallecimiento a los 63 años de edad.

Miguel Barbosa tenía diabetes y aunque su estado de salud era estable, en 2015  padeció un coma diabético y una de sus piernas fue amputada debido a la enfermedad. Hoy a las 13:29 de la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de Barbosa y mandó su sentido pésame a familiares y amigos del gobernador.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard, y el ex presidente Felipe Calderón, además de otras figuras políticas también mandaron condolencias y se pronunciaron ante el fallecimiento de Miguel Barbosa.

Además, en el Senado de la República se llevó a cabo un minuto de silencio tras la lamentable noticia. Diputados de todos los partidos hicieron un alto en la sesión ordinaria de San Lázaro para expresar su pésame por la muerte del gobernador.

Ahora el Congreso de Puebla o en su caso, la Comisión Permanente serán los encargados de designar al gobernador substituto para concluir el periodo de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad